El equipo de forma termina el curso con nota

Por Julio 12, 2018Sin categorizar

Ahora que ha llegado el verano es un buen momento para realizar balance de los proyectos en los que los equipos de forma hemos estado trabajando. Ha sido un año intenso en el que hemos aprendido mucho e incluso hemos superado nuestras expectativas. Es por esta razón que en esta ocasión queremos realizar una mención especial al equipo de formaCG, nuestros especialistas en efectos visuales y animación.

¿Cómo trajaba forma?

Los profesionales de formaCG son auténticos artistas con una creatividad impresionante. Son capaces de dibujar un esbozo a partir de una frase que escuchan en los pasillos de nuestra sede en Barcelona. A partir de ahí todo es posible. Desde ese primer boceto hasta la creación de los personajes digitales, el equipo artístico de forma navega en un viaje apasionante en el que esculpe y perfila los movimientos, la personalidad y el carácter de los futuros personajes digitales.

¿Qué técnicas utiliza?

Los efectos visuales y los gráficos de movimiento ayudan al equipo a crear personajes tan reales que se convierten en los principales protagonistas de las historias que nos gusta contar. Sin embargo, no solamente damos vida a personajes increíbles, sino que nos esforzamos para que cualquier elemento que aparezca en la historia sea lo más verosímil posible: coches, parques, naves y trajes espaciales, armaduras, espadas, heridas, banderas, suelos nevados o fangosos, grúas, rocas, acantilados, nubes, cielos, animales… todos y cada uno de ellos se convierten en animaciones 3D que son el resultado de nuestro entusiasmo por la creación virtual.

¿Dónde puedo ver los videos de forma?

Aprovechando la ocasión de que se acaba el curso escolar, queremos invitarte a visitar nuestro canal de YouTube, donde encontrarás el video de CG Reel con el resumen del trabajo que hemos realizado en los proyectos en los que hemos estado trabajando estos últimos doce meses.

El video es una auténtica carta de presentación de las animaciones 3D de forma y muestra no solamente el resultado final, sino también el proceso de storyboard y la tecnología que se utiliza durante la elaboración de todos y cada uno de los elementos que conforman los personajes digitales y los objetos animados.

Si eres una agencia de publicidad de Barcelona y necesitas crear tráileres para videojuegos, estaremos encantados de ayudarte y puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@formadisseny.com o llamando al +34 93 119 00 17.

Ana Dominguez

About Ana Dominguez