forma participa en Imnotecnia Rent 2018

Por Mayo 22, 2018Realidad Virtual

El próximo 23 y 24 de mayo forma participará en InmotecniaRent 2018, el mayor evento de Proptech del sur de Europa. Es la segunda vez que asistimos a esta feria internacional enfocada a los promotores inmobiliarios.

El objetivo de la feria es atraer a todas aquellas empresas del sector inmobiliario que deseen descubrir la mejor manera de aplicar las nuevas tecnologías para marcar la diferencia con su competencia. Este es precisamente el compromiso de forma durante InmotecniaRent 2018, ayudarte a vender más, con un esfuerzo menor.

Estaremos en el pabellón 1 del recinto ferial de Montjuïc estand E516. Este año participamos con dos demos de realidad virtual (VR) en las que mostraremos maquetas de pisos piloto donde el usuario podrá caminar a su aire por los puntos más genuinos de una vivienda.  Gracias a las gafas HTC VIVE PRO todos los que os acerquéis a nuestro estand tendréis la posibilidad de disfrutar de una experiencia de inmersión única: pasearse por el interior de una vivienda como si ya hubiese sido construida. ¿Y qué tal probar diferentes suelos, colores de las paredes o materiales? Esta es precisamente la magia que creamos en forma.

La tecnología que presentamos en Inmotecnia Rent 2018 es posible gracias al trabajo conjunto de un equipo interno de profesionales altamente cualificados, ya que no externalizamos ninguna fase del proyecto. Esta apuesta por las personas que son parte de forma es una de nuestras señas de identidad: ofrecer un control absoluto por la calidad de los productos que trabajamos. Te animamos a que te acerques a nuestro estand para que compruebes cómo trabaja nuestro equipo, especializado en animaciones, tours virtuales 360º, infografías CGI, microsite y print.

InmotecniaRent 2018 es el evento más importante sobre innovación inmobiliaria y es imprescindible para la profesión del agente inmobiliario. Así lo ha demostrado el paso del tiempo y el crecimiento del salón desde que en noviembre de 2015 el colectivo API de Cataluña se embarcase en la aventura de participar en el Salón RENT de París, dedicado a la tecnología inmobiliaria. El crecimiento constante de este evento es posible porque cada vez son más las empresas que necesitan implementar procesos de innovación tecnológica para ser más eficientes. Es más, cada vez son más los profesionales conscientes de que la tecnología aplicada al sector inmobiliario les puede ayudar a eliminar tareas administrativas innecesarias, a reducir costes en todos sus departamentos y a acelerar la venta.

Esta feria se celebra en Fira de Barcelona y es pionera en toda España en el ámbito del Real Estate y Proptech. SI quieres concertar una visita o reunión con nosotros, puedes hacerlo llamando al +34 619 037 292, escribiendo un correo electrónico a jripoll@formadisseny.com o rellenando tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de atenderte y presentarte nuestras soluciones más innovadoras para ayudarte a que tu negocio crezca.

formadisseny

About formadisseny