2018: un año increíble en visualización arquitectónica

Este 2018 ha sido un gran año para forma porque hemos realizado un sinfín de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo para todo tipo de clientes.

Cuando forma empezó, allá por 1997, nadie más estaba en condiciones de realizar visualización arquitectónica en España. Fuimos pioneros en un sector, el 3D, que era un auténtico desconocido hasta la fecha.

Desde el inicio, los profesionales de forma apostaron por especializarse en visualización arquitectónica porque tuvieron una visión muy clara: la simulación de estructuras por ordenador abría un amplio campo de investigación y crecimiento y, además, facilitaba el trabajo de restauradores, promotores inmobiliarios, diseñadores y arquitectos, precisamente porque la visualización arquitectónica se convertía en una excelente herramienta de marketing.

En los últimos 20 años forma ha realizado más de 3.000 proyectos, acumulando más de 15.000 renders de arquitectura y 500 animaciones arquitectónicas.

En este 2018, son diferentes los clientes que han confiado en nosotros:

Con el paso de los años y tal y como se muestra en los proyectos de 2018, forma se ha especializado en proyectos de visualización arquitectónica centrados en retail, residencial, hostelería y restauración, oficinas, urbanismo y procesos constructivos y producto y catálogo.

Todos estos proyectos no hubieran sido posible sin la profesionalidad de modeladores, animadores, artistas 3D, directores de arte y arquitectos, todos ellos especializados en la representación virtual tanto de espacios interiores como de exteriores a nivel fotorealista de máxima calidad.

¿Qué os han parecido estos proyectos? Nosotros en 2019 queremos seguir trabajando tanto o más de lo que hemos hecho en 2018, de manera que nos gustaría seguir a vuestro lado y ayudaros a que vuestros sueños se hagan realidad.

 

formadisseny

About formadisseny