RV.EVOLUTION CONFÍA CON FORMA DISSENY PARA LA CREACIÓN DE LA ANIMACIÓN Y LOS RENDERS 3D DEL PROYECTO 22PALMS

Por agosto 24, 2022Realidad Virtual

RV.EVOLUTION CONFÍA CON FORMA DISSENY PARA LA CREACIÓN DE LA ANIMACIÓN Y LOS RENDERS 3D DEL PROYECTO 22PALMS

 

Yevgeniy Totskiy contactó con nosotros, para conseguir los máximos resultados en cuanto al proyecto. Es una promoción exclusiva de obra nueva que pone a disposición un edificio de oficinas de primera clase A de bienestar en el distrito de innovación 22@North de Barcelona, diseñado como el futuro del trabajo posterior a la covid.

22Palms surge de la remodelación de un edificio industrial ya existente. Además de transformar la estructura original en un espacio de trabajo vivo de un alto nivel.

Se han realizado animaciones y visitas virtuales 360º, tanto de los interiores como de los exteriores de del edificio de oficinas, donde hemos hecho la creación de imágenes hiperrealistas donde se muestra el ambiente, los colores de las zonas comunes, etc…

Este proyecto consta de:

  • Once imágenes de exteriores hiperrealistas diurnas.
  • Veintisiete imágenes de interior hiperrealistas diurnas.
  • Un tour 360º i 360ºVR
  • Una animación virtual 3D

Las imágenes y las animaciones realizadas por FORMA DISSENY son la base visual por su campaña de marketing y ventas.

ANIMACIÓN Y RENDERIZADO 3D

En las reuniones iniciales del proyecto, 22PALMS transmitió a Albert Canals, director del proyecto en FORMA DISSENY, la necesidad de mostrar como se visualizaría la construcción del edificio de oficinas cuando estuviera construida la obra nueva, tanto en el ámbito de exteriores como de interiores.

Como resultado del proyecto, nuestro estudio de Real Estate Rendering elaboró y proporcionó 38 imágenes hiperrealistas de los exteriores e interiores, tanto diurnas como nocturnas y animación audiovisual 3D, un tour 360º para Web y otro para VR (Gafas Oculus Quest 2).

“En FORMA DISSENY entendemos la gran importancia de representar todos los detalles del edifico según las especificaciones del cliente. Es por esta razón, que nuestro equipo de producción dedica el tiempo necesario para aunar inquietudes, objetivos y exigencias en detalles y acabados, en las fases iniciales del proyecto, previas al renderizado”. Albert Canals, Fundador y Managing director de FORMA DISSENY.

 

RESUMEN DEL PROYECTO 22PLAMS BARCELONA

Para poder desarrollar las imágenes y así transmitir los detalles del proyecto de las oficinas, detalles de interiorismo, acabados correspondientes y zonas comunes, trabajamos con alto nivel de exigencia estos elementos en las escenas interiores para poder conseguir el resultado deseado.

Once imágenes 3D de exteriores diurnas 
             

En las que se aprecia la fachada del edificio y como esta se adapta al entorno de la ciudad, los ventanales y la luminosa entrada, en la que a través del cristal se puede observar el espacio interior.

Veintisiete imágenes 3D de interiores diurnas
                                      

Se ha representado de la manera más realista posible cómo será el interior del edificio, mostrando así diferentes espacios, como la recepción, las salas de trabajo, la terraza, el parking…

 

ANIMACIÓN VIRTUAL 3D

La animación virtual arquitectónica 3D es una herramienta eficiente y valiosa en la visualización de espacios tanto para la exploración del proyecto como para fines de marketing.

La fase de planificación de un proyecto de arquitectura puede ser larga en la que los implicados comparten y evolucionan a partir de criterios que pueden llegar a ser dispares. La animación 3D arquitectónica nos permite trabajar juntos de manera más eficiente.

https://vimeo.com/686731103

Las visualizaciones 3D (render) se desarrollaron de modo exhaustivo para mostrar las diferentes imágenes que englobasen:

  • Espacios comunes
  • Exteriores
  • Terrazas
  • Detalles arquitectónicos
  • Lobys
  • Oficinas

y siempre con la luz natural del exterior muy presente en todas las visualizaciones.

Eche un vistazo a nuestros canales de Vimeo o YouTube para ver este y más proyectos que cobran vida a través de la animación de video en 3D.

Los protocolos y metodología de FORMA DISSENY en los proyectos de RENDER 3D es la herramienta clave para lograr la excelencia en el resultado.

 

TOUR 360º 

El Tour Virtual como herramienta de marketing y visualización del proyecto 22PALMS.

Se aposto por el tour 360º para mejorar la experiencia del cliente e incrementar las ganancias además de convertirse en referente, en cuanto a diseño y eficiencia energético dentro del mercado inmobiliario y empresarial de Barcelona.

https://formaarch.es/360/RVLC/Peru_v2/index.html

 

¿CÓMO TRABAJAMOS EN FORMA DISSENY LOS RENDER 3D EN EL PROYECTO 22PALMS BARCELONA

Nuestro equipo de FORMA DISSENY, inició el proyecto con el modelado 3D de la arquitectura exterior, interior y emplazamiento a partir de los planos CAD’s entregados por el cliente para continuar según nuestro protocolo de trabajo:

  • Texturización de la geometría según las referencias y proyecto de los arquitectos.
  • Iluminación de la escena (Exterior e interior)
  • Colocación del mobiliario, elementos de decoración, atrezo, modelados y obtenidos de bibliotecas propias.
  • Elección de los ángulos de la cámara / cámaras.
  • Realización de los 8 renders 3D.
  • Postproducción de las imágenes.
  • Presentación al cliente para optimización.
  • Modificaciones en cuanto a cambios de ángulo de cámara, elementos de mobiliario y decoración.
  • Visualización 3D de los cambios realizados.
  • Entrega de las imágenes realistas en formato JPG.

Si quiere conocer con más detalle todo el proyecto, no dude en escribirnos.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS EN FORMA DISSENY LA ANIMACIÓN VIRTUAL 3D DEL PROYECTO 22PALMS BARCELONA?

Estas son las fases del proyecto para lograr el resultado esperado y comercializado que se muestra a continuación:

Antes de empezar, realizamos una reunión con el cliente para que nos explique los puntos importantes del proyecto, los menos, detalles a destacar, target, etc. Toda esta información quedara redactada en un briefing.

Reunión del Equipo de Forma para preparar una historia que se reflejara en un guion, luego preparamos la Escaleta con tiempos de escenarios y luego montamos un Story Board.

  • Presentamos al cliente el Story board.
  • Una vez Ok al Story Board, preparamos una animàtica de previos con audio y realizamos nuestras revisiones internas hasta que damos su aprobación.
  • Preparamos la animática renderizada a baja resolución (animatica progrevivos) y la presentamos al cliente. Aquí podemos realizar 2 revisiones.
  • Una vez aprobado, se preparan las tomas y se renderiza a alta resolución.
  • Se realiza la postproducción y se maquetan logos, caratulas y créditos.
  • Presentamos un video de alta definición listo para su comercialización.

“Como estudio 3D y CGI, en FORMA DISSENY, nos enorgullecemos de crear animaciones 3D impactantes y fotorrealistas que ayudan a nuestros clientes a vender su visión y proyectos.

Si quiere conocer con más detalle todo el proyecto, no dude en escribirnos.

 

EXPERIENCIA FORMA DISSENY CON EL PROYECTO 22PALMS BARCELONA

Trabajar con RV.EVOLUTION ha sido más que estelar. Comunicación, excelentes resultados y una búsqueda conjunta para la expresión al máximo del detalle, el proyecto y su posicionamiento como tal.

A lo largo del proceso, los responsables del proyecto resultaron de gran ayuda, proporcionando todas las respuestas y referencias que necesitábamos para hacer el trabajo.

Como resultado, entregamos la Animación Virtual 3D, las imágenes render 3D y el tour 360º y 360ºVR para mostrar el proyecto 22PALMS BARCELONA

¿Necesita Visualización arquitectónica fotorrealista para presentaciones de proyectos inmobiliarios y campañas de marketing de Real Estate? ¡Contáctenos y obtenga imágenes Render 3D con los más altos estándares de calidad y servicio!

encerta

About encerta