Animación 3D Barcelona

En Forma Disseny encontrarás al mejor equipo en efectos especiales VFX y animación 3D en Barcelona. Para ello contamos con nuestro departamento de FormaCG, donde nos esmeramos en crear los mejores personajes digitales, efectos visuales y un sinfín de gráficos en movimiento con los que contar y enriquecer cualquier historia.

Contamos con la experiencia, tecnología y conocimiento para obtener un impacto total con nuestro trabajo. Tras más de 20 años de trayectoria en la creación virtual 3D y renders en Barcelona, hemos tenido la fortuna de ayudar de una manera completa a un gran número de clientes, cumpliendo siempre con sus expectativas y metas.

Nos fascinan las animaciones 3D, crear toda clase de personajes y escenarios. En Forma Disseny estamos totalmente concienciados con ayudarte de una manera global. Por eso nos encargamos del proyecto de manera integral, desde el story board hasta el montaje final. ¿Qué más se puede pedir?

Animación 3D Barcelona

Grandes especialistas en animación 3D en Barcelona

Después de dos décadas en este sector, desde nuestra empresa estamos orgullosos de habernos convertido en un referente en la animación 3D y la realidad virtual en Barcelona. Para conseguirlo, hemos desarrollado un equipo multidisciplinar de trabajo capaz de ocuparse de toda clase de trabajos.

Si necesitas un especialista en infografías 3D, render y animaciones orientadas a la arquitectura e interiorismo, te recomendamos nuestro departamento Forma Arch. Si deseas contar con el mejor servicio de realidad virtual y aumentada, Forma VR está indicado para ti. Además, si buscas el mejor asesoramiento y expertos en efectos especiales y animación 3D en Barcelona, Forma CG es tu elección.

Te esperamos en Forma Disseny para ayudarte, asesorarte y guiarte en todo lo que necesites. Confía en una empresa con amplia experiencia y conocimiento de este campo, capaz de llevar a cabo toda clase de proyectos de una forma exitosa. ¡No tardes!

Contacta con Nosotros