VR Barcelona

¿Buscas una empresa especializada en VR en Barcelona? Desde Forma Disseny queremos poner a tu entera disposición toda nuestra experiencia y los más de 20 años de trayectoria que acumulamos en este sector. Somos una compañía referente en realidad virtual y aumentada, realizando proyectos a medida para todos nuestros clientes.

Si necesitas dar con el mejor grupo de trabajo para la elaboración de entornos virtuales foto-realistas, no lo dudes ni un instante y ponte en nuestras manos. Te guiaremos de principio a fin y te asesoraremos en todo lo que necesites. Obtén los mejores resultados y una gran aceptación por parte del público en toda clase de eventos, ferias o showrooms.

Si lo necesitas, desde Forma Disseny también te queremos ayudar en proyectos de animación 3D en Barcelona. No importa cuál sea tu objetivo, ya que nuestro equipo se pondrá a tu disposición, resolverá cualquier duda que pudieras tener y te asesorará de una manera personalizada. Tu satisfacción es nuestro objetivo más ambicioso.

VR Barcelona

Gran trayectoria en proyectos de VR en Barcelona

Tras más de dos décadas en este campo, desde nuestra compañía estamos en total disposición de programar para ti las mejores experiencias virtuales y recorridos 360. Trabajamos un gran número de plataformas de forma exitosa, como pueden ser Samsung GEAR, Cardboard, HTV Vive, Oculus Rift o DayDreams.

Gracias a nuestra experiencia, hemos tenido la fortuna de participar en los mejores proyectos de VR en Barcelona. La Caja Mágica, Cartier o el FC Barcelona son solo algunos de los más destacados en los que hemos participado.

No tardes ni un minuto más para ponerte en las manos de Forma Disseny. Te ayudaremos en todo lo que necesites, ya sea realidad virtual y aumentada, visualización arquitectónica en 3D o los mejores renders en Barcelona. No hay proyecto que no podamos acometer. ¡Te esperamos!

Contacta con Nosotros