Bienvenidos al blog de forma

By | Sin categorizar | No Comments

Nos encanta el diseño y por esta razón en forma unimos trabajo y pasión desde que empezamos a funcionar en 1997. Somos una empresa que tiene como principal objetivo representar ideas de forma virtual y usamos la última tecnología para conseguirlo.

Las cuatro grandes marcas que integran forma son formaARCH, formaCG, forma VR y formaSCHOOL, que tienen como objetivo ofrecer soluciones infográficas a proyectos de nuestros clientes a través de herramientas de infografía 3D y de realidad virtual.

formaARCH se centra en realizar proyectos virtuales de visualización arquitectónica. Podemos realizar representaciones virtuales tanto de espacios interiores como exteriores, gracias a un equipo multidisciplinar de artistas 3D, animadores, directores de arte y, por supuesto, arquitectos.

formaCG realiza efectos especiales VFX y Animación. A través de esta marca damos salida a nuestra pasión por contar historias. Para conseguirlo usamos personajes digitales, efectos visuales y gráficas de movimientos. Somos actores principales de todas las historias, desde la creación del story board hasta el montaje final.

formaVR se dedica a la realidad virtual y la realidad aumentada. Realizamos entornos virtuales foto-realistas para provocar la inmersión total de los espectadores. Nos gusta ayudarte a ver que otro mundo es posible.

formaSCHOOL es la escuela de formación de referencia en el sector 3D en Barcelona. Nuestros más de 20 años de experiencia son hoy por hoy nuestra mejor carta de presentación como expertos en la representación virtual de ideas. Con nosotros aprenderás a convertirte en un profesional capacitado del sector.

En forma fuimos pioneros en 3D y hoy somos conscientes de que la realidad virtual marca el camino. Para recorrerlo, trabajamos y profundizamos transversalmente en disciplinas como la arquitectura, la ingeniería, la medicina, la educación y la publicidad, con lo que hemos conseguido seguir siendo un punto de referencia de esta tecnología.

El blog de forma nace hoy con el objetivo de ser una ventana abierta al conocimiento y el intercambio de ideas. Queremos acercarte al mundo de la realidad virtual, los efectos especiales y la animación y disfrutes de cada contenido como si estuvieras sentado en el salón de tu casa.