¿Qué tal viajar al destino de tus sueños sin salir de FITUR?

Por | Realidad Virtual

IFEMA acoge este mes de enero una de las grandes ferias de turismo, FITUR.

La feria de Madrid acoge la 39ª edición de un encuentro que reúne a profesionales del sector que, como cada año, presentan sus últimas propuestas, destinos y novedades a nivel mundial.

Desde sus inicios, aunque más estrechamente en los últimos veinte años, el mundo del Turismo mira de reojo a la tecnología. Read More

2018: un año increíble en visualización arquitectónica

Por | Visualización arquitectónica

Este 2018 ha sido un gran año para forma porque hemos realizado un sinfín de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo para todo tipo de clientes.

Cuando forma empezó, allá por 1997, nadie más estaba en condiciones de realizar visualización arquitectónica en España. Fuimos pioneros en un sector, el 3D, que era un auténtico desconocido hasta la fecha.

Read More

¿Cuáles son las salidas profesionales de la visualización arquitectónica?

Por | Visualización arquitectónica

La visualización arquitectónica o render 3D se ha convertido en una herramienta muy útil, por no decir indispensable, para que los estudios de arquitectura y diseño comuniquen con mayor eficacia sus proyectos a sus clientes.

Bien es sabido que una imagen vale más que mil palabras y en ese sentido, la visualización arquitectónica ha abierto un mundo de posibilidades a todas las empresas y profesionales de los renders que la utilizan.

Read More

Renders Barcelona

¿Qué es la infografía 3D?

Por | Visualización arquitectónica

Con el inicio del nuevo “curso académico” después de las vacaciones, desde el equipo de forma nos hemos preguntado sobre qué temas podríamos publicar este mes en nuestro blog. Le hemos dado varias vueltas y al final hemos pensado que, con esa idea del regreso al trabajo, septiembre es un buen mes para refrescar conocimientos.

Por esta razón, este primer post del blog de forma en septiembre queremos dedicarlo a la infografía 3D y a las diferentes posibilidades que nos ofrece. Read More